Menu

Out

Mutua Madrid Open

EL BRIEF

“Somos patrocinadores del Master 1000 de Madrid y queremos hacer algo vinculado a una causa social a través de nuestra Fundación”.

1. LIFEBALL

En el 2013 la pista de la caja mágica desató la ira de muchos jugadores, no les gustaba el azul. Con este antecedente, lanzamos una falsa noticia: “El Mutua Madrid Open, se jugará con pelotas rosas” (a favor de la lucha contra el cáncer).

Feedback 1  “Nos gusta. Lo vemos internamente, y os contamos” … “Mirad, el tema de la pista azul es delicado, mejor pensad en algo diferente y contra la violencia de género”.

 

SHHH.OUT!

La final femenina del 2013, tuvo como protagonistas a Serena y a Sharapova, dos tremendas deportistas con un torrente de voz igual de tremendo. Sobre el audio del partido, cada golpe, era un grito, y todo el que quisiera podría apadrinar el suyo para acabar con el silencio y denunciar el maltrato.

 

“Demasiado arriesgado… golpes, gritos, maltrato… Hagamos un video con las jugadoras para decir que la Fundación colabora con mujeres víctimas de la violencia de género”.

 

DOMESTIC VIOLENCE MUST GO OUT

 El ojo de halcón era un recurso perfecto para lo que queríamos contar:   en la lucha contra el maltrato ningún golpe entra.

“Valoramos el trabajo, pero internamente se nos ha ocurrido…”

 

LA VIOLENCIA DE GÉNERO SIGNIFICA LO MISMO PARA TODOS

Este cierre y el diseño de la gráfica fue lo poco que pudimos aportar a la pieza.

Cliente: Mutua Madrileña
Director Creativo: Pedro Arechaga
Redactor: Jose Manuel Almodóvar
Director de Arte: Ramón Hernández

Share